Breves
24-de-marzo-argentina

Río Grande

Tratan proyecto por Día de la Memoria, Verdad y Justicia

Desde la Multisectorial de Derechos Humanos de Río Grande expresaron su “total apoyo al proyecto de ordenanza, que se tratará en la sesión de este viernes en el Concejo Deliberante, que  establece que la segunda sesión ordinaria de cada año se realice el 24 de marzo, en reconocimiento al día por la Memoria, la Verdad y la Justicia”.

En un comunicado los integrantes de la Multisectorial de Derechos Humanos de Río Grande señalaron que “El proyecto propuesto por la concejal Miriam Mora fue compartido y analizados por integrantes de la Mesa Multisectorial en la última reunión de comisión e inmediatamente presentamos una nota adhiriendo y solicitando el acompañamiento a los demás ediles”.

“Además desde la Multisectorial esperamos que se apruebe el pedido de subsidio para las organizaciones de Derechos Humanos, con el objetivo de llevar adelante la organización de las actividades del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia y evitar depender de la buena voluntad de los funcionarios de turno”, expresa el comunicado.

Para terminar indicando que “Desde ya esperamos el acompañamiento de todos los concejales teniendo en cuenta lo que significa esta fecha, tan cara para todos los argentinos”.