Breves
RIOS TAPIA

Elecciones

Tapia dice que Ríos siempre estuvo “comprometida con la gente”

El dirigente de la UOM de Ushuaia, Héctor Tapia, dijo que la candidata a la Intendencia de Ushuaia por el PSP “ha estado siempre comprometida con la gente. Después podemos discutir la cuestión técnica, pero nuestro espacio político siempre ha estado comprometido con lo social, y creo que Fabiana puede llevar adelante ese compromiso social que nosotros venimos pidiendo de todos los actores políticos. Por eso tomamos la decisión de acompañar a Fabiana Ríos como intendente de Ushuaia”, aseguró.

Tapia dijo que “lo que hemos hecho fue analizar todas las propuestas y consideramos que la propuesta de Ríos es la que tiene más compromiso social, porque es la que más se acerca a lo que nosotros queremos de un proyecto político.”

Al respecto, Sergio Araque, actual Ministro Jefe de Gabinete, destacó el acompañamiento de la UOM de la ciudad de Ushuaia, señalando además que “es la candidata que mejor ha comprendido, por su vida militante, el concepto de inclusión social y ciudadanos. Cuenta con una gran experiencia de gestión y producción de políticas públicas.”

Araque dijo que “la ciudad necesita una especial relación con el Estado Nacional y Provincial, pero sobre todo necesita una fuerte identidad local que la diferencie y la posicione en su lugar específico. Ushuaia tiene que resolver su situación habitacional, su transitabilidad y la recolección y separación de residuos con una fuerte impronta ecológica-política”.