Breves
unnamed (3) - copia

Ríos y Crocianelli acompañaron a Melella en el lanzamiento de “FORJA” en Tierra del Fuego

Ante una multitud que colmó el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de esta ciudad, conformada por militantes de diversos partidos políticos, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil, vecina e independiente; el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella presentó la filial FORJA de Tierra del Fuego.

La Gobernadora de la Provincia Fabiana Ríos. El Vicegobernador Roberto Crocianelli, el Senador Jorge Garramuño, encabezaron el largo listado de dirigentes políticos que acompañaron a Melella en el acto de más amplia convocatoria que se recuerda en Tierra del Fuego en los últimos años.

El Presidente de FORJA República Argentina y Subsecretario General de la Nación Gustavo López revalidó la figura de Gustavo Melella y agradeció expresamente el acompañamiento de Ríos y de la totalidad de su gabinete.

La Gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos destacó la calidad humana de Melella y celebró el lanzamiento de un nuevo partido del campo popular en la provincia y ubicó en estos dos valores la motivación de su presencia en el acto.

Desde la platea siguieron a los oradores el Senador Catalán Magni (FPV), el Diputado Nacional Martín Pérez (FPV), los Legisladores Rojo (PP), Arcando (PFV) Del Corro (PSP), los Concejales de Ushuaia Luis Lolo Cárdenas (PAR) y Silvio Bocchicchio (PSP), como también estuvieron presentes los Ministros de Salud Adriana Chaperón y de Obras Públicas Gabriela Muñiz Sicardi, respectivamente.

Tras el lanzamiento, el Secretario General del Partido Social Patagónico, Daniel Ravaglia indicó que “hemos sido invitados a participar en este acto de lanzamiento de una nueva fuerza política encabezada por el actual Intendente de Río Grande, Gustavo Melella. Para nosotros es importante estar hoy aquí, porque se están llevando adelante conversaciones fundamentales con el mandatario comunal”.

Ravaglia aseguró que “nuestro partido se caracteriza por ser esencialmente frentista y consideramos que para solucionar los problemas de Tierra del Fuego se requiere el aporte de todos los espacios políticos”.

El Secretario General del PSP, adelantó que “en este esquema, y debido a las conversaciones que hemos llevado adelante junto al Intendente Gustavo Melella, es que desde el Partido Social Patagónico, estamos encaminados para formar un frente con FORJA”.