Breves
Aníbal Benítez, candidato a concejal de Tolhuin por la Lista 91 Concertación Fueguina.
Aníbal Benítez, candidato a concejal de Tolhuin por la Lista 91 Concertación Fueguina.

“Queremos ser protagonistas en el Concejo Deliberante por eso venimos con nuevas ideas y energía”

El primer candidato a concejal de Tolhuin por la Concertación Fueguina, Aníbal Benítez aseguró que “tenemos que ir al Concejo Deliberante a ganar espacio desde la juventud, con la convicción de renovar la política. “Queremos ser protagonistas del escenario electoral del 2019, por eso nos plantamos frente a la estructura de poder”.

Tolhuin.- Aníbal Benítez, candidato a concejal de esta localidad por la Lista 91 Concertación Fueguina, precisó que “venimos con nuevas ideas, energía y capacidad de desarrollo. Es momento de poner sobre la mesa las verdaderas necesidades, para ello nos trazamos como objetivo proyectos fundamentales”.

El candidato de la Lista 91, remarcó que “proponemos la creación de un sistema de Transporte Público, el cual será analizado y consensuado con la comunidad, como así también la manera de implementarlos y la rentabilidad, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Iremos al Concejo a democratizar, a ordenar y que vuelva a ser la casa del pueblo, para eso incentivaremos normas que brinden equidad e igualdad, garantizando el cumplimiento de la Ley de Administración Pública y exigiremos la publicación de los presupuestos de los dos poderes del Gobierno Municipal,  ese es nuestro compromiso para transformar la ciudad”, afirmó Benítez.

Otra de las propuestas de la Concertación Fueguina es la creación de la Agencia Ambiental, en esa línea, el candidato explicó que el objetivo es “proteger la calidad ambiental a través de la planificación, programación y ejecución de diversas acciones. Proyectando un crecimiento armónico  del pueblo, potenciando las distintas áreas industriales, residenciales y espacios verdes”.