Breves
Bella y elegante, Pampita se prestó a un fresco diálogo

“Pampita” cuenta cómo es ser jurado en “Desafío Fashionista”

La frescura de Carolina Ardohain combina a la perfección con el programa que ya tiene fieles seguidoras en la Argentina. Cómo vestirse con equilibrio es la clave.
Carolina “Pampita” Ardohain conversó con la prensa debido a su participación como jurado en la nueva temporada de Desafío Fashionista Latinoamérica, que se comenzó a emitir el miércoles a las 22 por Discovery Home & Health.
Con su habitual simpatía y calidez, “Pampita” contó que aceptó esta propuesta porque ya había visto la temporada anterior del programa e incluso la versión inglesa y le parecía muy divertido. Además, agregó, “es muy importante para mi carrera, es un paso más”.
Luego sobre el programa en sí, comentó que es un ciclo “que me permite aprender, porque las participantes a veces tienen ideas para combinar cosas que a mí no se me hubieran ocurrido”, y que tal cosa enriquece. Así como también aseguró que por sobre lo entretenido del programa, “las señoras seguro que van a sacar algo valioso, algunos tips que les van a ser útiles para su vida cotidiana”.
Interrogada sobre su rol como jurado, aseguró que “nunca hice llorar a ninguna participante, no podría”.
Y comentó que muchas veces le impactó ver cómo algunas mujeres que tienen un estilo muy definido, lo sostenían pese al desafío que les tocase”.
Esta nueva temporada de Desafío fashionista, que también tiene como parte del exigente jurado a la presentadora y blogger de moda mexicana Adriana Abascal y al editor de moda y empresario colombiano Juan Carlos Giraldo, enfrenta a 24 aficionadas de la moda que luchan cara a cara para obtener su ropero soñado y lograr la vestimenta apropiada para cada ocasión.
Virginia Ragazzi, Belén Garrido, Betsy Saúl, Juliana Borobio, Martina Goobar y Verónica CZK son las 6 fashionistas argentinas que son juzgadas por su elegancia, creatividad y acertado sentido de la moda.
En cada episodio, las fashionistas corren libremente por un local de ropa para elegir el outfit adecuado y así lograr cumplir con cada desafío… ¡el sueño de toda mujer vuelto realidad!
Fuente: Edición Nacional