Breves
El Presidente del Partido Solidario Leandro ‘Leo’ Manfredotti junto al Vicepresidente Moisés Solorza y la concejal Miriam ‘Laly’ Mora.
El Presidente del Partido Solidario Leandro ‘Leo’ Manfredotti junto al Vicepresidente Moisés Solorza y la concejal Miriam ‘Laly’ Mora.

“Otra provincia es posible”

El Presidente del Partido Solidario Leandro ‘Leo’ Manfredotti dijo que desde su espacio “estamos buscando la unidad a través del consenso, con una convocatoria amplia, comprometida que incluya a los trabajadores, representantes gremiales, ONGs, PYMES, la industria, el comercio, los profesionales, la juventud y los jubilados, proyectando el desarrollo de un modelo productivo y sustentable de provincia, este es un proyecto a largo plazo que no se agota con el desarrollo de una elección”.

Ushuaia.- Para Leandro ‘Leo’  Manfredotti, presidente del Partido Solidario (PSOL), “otra provincia es posible” y declaro q este espacio “estamos buscando la unidad a través del consenso, con una convocatoria amplia, comprometida que incluya a los trabajadores, representantes gremiales, ONGs, PYMES, la industria, el comercio, los profesionales, la juventud y los jubilados, proyectando el desarrollo de un modelo productivo y sustentable de provincia, este es un proyecto a largo plazo que no se agota con el desarrollo de una elección”.

En ese sentido, el dirigente confió que “los acuerdos no deben ser solamente para garantizar la victoria en las urnas, debemos asumir un compromiso a largo plazo que tenga como principio fundamental preservar y generar nuevas fuentes laborales, recomponer el tejido social y garantizar el derecho de los trabajadores de participar en las paritarias libres y sin techo. Estamos buscando el desarrollo de un proyecto colectivo y pensando una provincia distinta, un proyecto más amplio que cualquier candidatura.”

Manfredotti advirtió que “diariamente nos someten a campañas de desprestigio y noticias falsas (Fake News), nosotros creemos que ese no es el camino, debemos aceptar las opiniones disidentes, debatir ideas y propuestas que le sirvan a la gente y que propicien esta nueva provincia que queremos, sin perder el objetivo de combatir la corrupción estructural y el narcotráfico”.

Finalmente, el Presidente del PSOL dijo: “Convoco a todos los vecinos y vecinas que participen y apoyen esta iniciativa nacional y popular para defender la soberanía y nuestro futuro como Provincia”.

De este modo el joven dirigente pretende consolidarse como una figura emergente en el escenario político actual, convocando a la unidad sin condicionar las candidaturas en las distintas fuerzas políticas que decidan acompañar el proyecto político provincial y municipal.