Breves
Este operativo conjunto se realizó entre la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande y la Dirección Provincial de Transporte.
Este operativo conjunto se realizó entre la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande y la Dirección Provincial de Transporte.

Operativo conjunto de concientización en José Menéndez

Tal cual se lleva adelante en la zona norte de la Provincia, en el Destacamento José Menéndez se concretó el inicio de un operativo conjunto entre la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande y la Dirección Provincial de Transporte. Dicho operativo estuvo a cargo del Jefe de la Policía Rural, Comisario Ismael Lassalla, el Secretario de Enlace José Díaz, el subsecretario municipal Diego Radwanitzer y Matías Bussi, Jefe de Educación Vial municipal.

Río Grande.- “Con la intención de concientizar a los vecinos que van a hacer turismo interno dentro de la provincia de Tierra del Fuego, se ha iniciado un operativo conjunto especial en el Destacamento José Menéndez”, explicó José Díaz, responsable de Enlace del Gobierno fueguino con las fuerzas de seguridad.

Este operativo conjunto se realizó entre la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande y la Dirección Provincial de Transporte. Dicho operativo estuvo a cargo del Jefe de la policía rural, Comisario Ismael Lassalla.

“Esta actividad se mantendrá durante toda la temporada, especialmente los feriados y fines de semana, para todos los conductores y acompañantes”, agregó José Díaz.

“Estuvimos saludando a la gente, dándoles un mensaje de que estamos trabajando en conjunto y de que queremos cuidarlos en estos tiempos”, cerró el Secretario de Enlace.