Breves
uom - copia

La UOM de Puerto Madryn, comenzó con la entrega de kits escolares

La Unión Obrera Metalúrgica Puerto Madryn, comenzó este martes 21 de febrero con la entrega de mochilas y útiles escolares para el ciclo lectivo 2017, destinado a los hijos de afiliados al gremio. En esta oportunidad se entregaran más de 1800 kits entre la seccional de la ciudad y la filial de Trelew y Rawson.

El beneficio está destinado para ingresantes a sala de 3 años, jardín, prescolar, primario y secundario, hasta los 18 años. Cada kit está compuesto por mochilas y según el año de cursada contiene diferentes útiles escolares.

En compromiso constante

En este contexto, Jorge Painemán, secretario general de UOM Puerto Madryn, se refirió a la entrega de los kits escolares y dijo: “trabajamos de manera constante para poder brindarle a nuestros afiliados lo mejor. Por esta razón, este año nos dedicamos a conseguir kits más completos, con los útiles necesarios para abarcar la mayor parte de lo que sus hijos puedan necesitar durante todo el período escolar para que de esta manera nuestros compañeros gasten lo menos posible durante la cursada”.

“Nuestro objetivo es acompañarlos de manera constante en todo lo que podamos y les haga falta ya que sabemos que el tema de la compra de útiles es una gran preocupación en casi todas las familias en relación al inicio de clases del próximo 6 de marzo. Es una línea de trabajo muy importante y tanto los afiliados como su grupo familiar son prioridad para nosotros”, agregó Painemán.