Breves

Ministro Carolina Yutrovic:

“La Ley 19640 emplea de manera directa a nueve mil familias”

La Ministro de Industria e Innovación productiva, Carolina Yutrovic, destacó que “la Ley 19640 es la base económica de Tierra del Fuego porque emplea al 40% del sector privado, es decir nueve mil familias de manera directa”.

“La Ley 19640 emplea de manera directa a nueve mil familias”, reveló Yutrovic.

Además, valoró que “la defensa de la Ley se tiene que dar desde todos los ámbitos políticos y desde todos los estamentos Ejecutivos, tanto municipales como provinciales, buscando también la participación de los legisladores”.

La Ministro coincidió con el pedido que realizó el Intendente Federico Sciurano en su discurso durante la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia, al remarcar que “hay que trabajar en conjunto en pos de defender la Ley 19640”.

“El Gobierno provincial siempre ha tenido la predisposición de trabajar junto a los municipios, porque estos lugares de encuentro son para el bien de toda la población”, aseguró Yutrovic.

A su vez, subrayó que “respecto a esta Ley, hemos sido impulsores de lograr espacios en común, y justamente esta búsqueda de poder unificar un discurso la venimos llevando hace varios meses”.

“Seguiremos en ese camino tratando de que se sumen todos los sectores, y obviamente que no pueden estar ausentes los municipios, porque es donde se desarrollan las actividades industriales”, concluyó.