Breves
Al momento del accidente, puesto que inmediatamente después de ocurrido el hecho, los distintos testigos en el lugar manifestaron diferencias en los testimonios.
Al momento del accidente, puesto que inmediatamente después de ocurrido el hecho, los distintos testigos en el lugar manifestaron diferencias en los testimonios.

Jóvenes atropellados a la salida de un boliche por conductor que intentaba esquivar control de tránsito

A las 06:15 horas alerta personal policial que se encontraba en inmediaciones del local bailable Esperanto sobre calle Antártida Argentina, que un rodado había colisionado dos peatones, quedando dicha unidad en las inmediaciones. Al lugar acuden rápidamente varios móviles policiales de la Comisaría Primera, como así también móviles y efectivos de las comisarías Tercera y Cuarta.

Posteriormente se toma conocimiento por el Oficial de Servicio que sobre la calle Antártida Argentina (frente al local Esperanto), dos personas habrían sido colisionadas por un vehículo de color rojo, que se hallaba en inmediaciones y dado a la gravedad de las lesiones solicitaba la presencia de personal del Hospital regional Ushuaia asimismo dio cuenta que inmediatamente a producirse el suceso, las personas que egresaban del local comenzaron a atacar el vehiculo y el conductor el cual se hallaba en el interior de la unidad que provoco el siniestro.

Segú7n el parte oficial de la policía, el rodado involucrado es de la marca Chevrolet, modelo Celta, color rojo, dominio KBP-266 (totalmente dañado), identificándose al único ocupante, siendo el ciudadano Víctor Alejandro Ojeda, de 28 años de edad, quien se encontraba en el sector del acompañante. Asimismo en el sitio se procedió a la detención contravencional del ciudadano Sergio Gustavo Bailone, de 41 años de edad, persona quien dijo ser amigo que Ojeda.

Posteriormente se procede a despajar la zona de los concurrentes del local bailable Esperanto. Las personas colisionadas resultaron ser María Agustina Lobo de 18 años, Dario Maximiliano Guzmán de 29 años de edad y Pablo Nicolás Varela Avellaneda de 29 años.

Asimismo se deja aclarado que en el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y las ambulancias del Hospital Local, procediendo estos últimos al traslado de los lesionados al Hospital Regional Ushuaia. En el sitio se labra acta de constatación.

 

No está confirmado aun quien manejaba el vehículo

 

Al momento del accidente, puesto que inmediatamente después de ocurrido el hecho, los distintos testigos en el lugar manifestaron diferencias en los testimonios. Algunas declaraciones manifiestan que en el vehículo circulaban además de los dos hombres dos mujeres que estaban en el asiento trasero del vehículo a las cuales los hombres ayudaron a descender, subiendo nuevamente raudamente al vehículo al momento en que fueron atacados por las personas que se mostraban ofuscadas por lo acontecidos. Personal policial indicó que al momento de la llegada, habría observado uno hombre sentado en el asiento del acompañante y otro en el asiento trasero del vehículo. Asimismo uno de estos dos hombres presenta una lesión )que podría resultar una fractura de maxilar) por lo que tampoco puede tomársele declaración hasta tanto no sea resuelta la situación de salud.