Breves
Joven riograndense de 26 años está desaparecida en Buenos Aires
Joven riograndense de 26 años está desaparecida en Buenos Aires

Joven fueguina desaparecida en Buenos Aires

Se llama Antonella Pelettier de 26 años quien se encontraba en tratamiento en Buenos Aires y acompañó a una amiga a un hospital el 12 de marzo pasado, desde lo cual no se tienen novedades de su paradero.

Antonella Pelletier de 26 años se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de marzo, cuando salió de su lugar de alojamiento en un centro de rehabilitación para adictos para acompañar a una amiga hasta el Hospital Posadas de Haedo.

Tras un pequeño desencuentro con la misma, nada más se supo de ella y se radicó una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 4ª de Hurlingham y a pesar de algunas personas que dicen haberla visto, todavía no pudo ser hallada.

Quien pueda aportar información fehaciente puede comunicarse al (011) 155-603-5319.

“Hace casi dos semanas que no sabemos donde está Antonella. No lleva su documento, ni dinero, ni la tarjeta SUBE. Estábamos acompañando a una amiga que se fue a hacer atender al hospital Posadas y en un momento, la perdimos de vista. Desde ese momento, no la volvimos a ver y fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”, contaron sus compañeros de la asociación civil Modelo Minesotta, al diario Popular que brindó esta información.