Breves
perez upsra2

UPSRA

Importante pérdida de puestos de trabajo en seguridad

Desde la UPSRA advirtieron sobre una importante pérdida de puestos de trabajo en 2018. Si bien en los primeros días de este año no hubo despidos, no descartan que las situaciones se repitan “teniendo en cuenta la situación de la industria, tanto electrónica como textil”.

 

 

“En el rubro de seguridad se perdieron varios puestos de trabajo, entendiendo que las fábricas fueron despidiendo y como nosotros somos tercerizados también nos sacan gente”, aseguró Gustavo Pérez, secretario General de la UPSRA, el sindicato que representa a los trabajadores de la seguridad privada.

 

En estos primeros días del año dijo que no se produjeron bajas, pero advirtió que “tampoco está nada asegurado para adelante, porque todo está muy complicado teniendo en cuenta la situación como está en las electrónicas y ahora en las textiles”.

 

“2019 viene muy complicado y podemos seguir perdiendo puestos laborales”, advirtió. Señalando que “al haber menos empleados dentro de las fábricas, también se va a reducir la seguridad privada”.