Breves
Sobre la Ruta 3 en cercanías de Lago Escondido falleció motero al impactar contra una alcantarilla de hormigón.
Sobre la Ruta 3 en cercanías de Lago Escondido falleció motero al impactar contra una alcantarilla de hormigón.

Falleció motero al impactar contra una alcantarilla de hormigón

Un fatal accidente de tránsito se produjo en horas  de la tarde del sábado sobre la Ruta Nacional N°3. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2.986, en cercanías a la localidad de Tolhuin, a la altura del destacamento de Prefectura Naval de Lago Fagnano.

Tolhuin.- Sobre la Ruta 3 en cercanías de Lago Escondido falleció motero al impactar contra una alcantarilla de hormigón.

El motociclista, quien fue identificado como Enrique Rafael Bulay, oriundo de la ciudad de Ushuaia, por razones que se intentan establecer, circulaba a bordo de una motocicleta Honda Twister 250cc., perdiendo el control de la misma. Bulay terminó saliendo de la ruta, para luego finalizar impactando contra una alcantarilla de hormigón ubicada sobre un desagüe a orillas del camino.

Producto de las lesiones sufridas, el motociclista de unos 54 años, falleció de manera inmediata informaron fuentes policiales apostadas en el lugar del siniestro.

Personal de bomberos voluntarios de Tolhuin, Defensa Civil, policía y personal del Centro Asistencial de Tolhuin se hicieron presentes en el lugar.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Fuente: InformacionesTDF.