Breves
Se registró un principio de incendio en el edificio de la Fiscalía Federal de Río Grande. (Foto Diario Provincia 23).
Se registró un principio de incendio en el edificio de la Fiscalía Federal de Río Grande. (Foto Diario Provincia 23).

Evacuaron la Fiscalía Federal ante principio de incendio

El principio de incendio se registró en la mañana de ayer y por fortuna fue controlado casi de manera inmediata. De igual modo, el personal que se desempeña en la Fiscalía Federal de la ciudad de Río Grande fue evacuado. Un desperfecto en el sistema de calefacción habría sido el desencadenante del ígneo.

Ayer por la mañana se registró un principio de incendio en el edificio de la Fiscalía Federal de Río Grande, ubicado en avenida San Martín, casi Espora. Dicho lugar se encuentra a cargo del Dr. Marcelo Rapoport.

Una vez detectado el inicio del siniestro, efectivos de la Gendarmería Nacional, que realizan guardias en el lugar, junto a efectivos policiales, comenzaron con la extinción de las llamas. Luego, arribaron Bomberos Voluntarios, que controlaron el incendio.

Mientras tanto, el personal que estaba trabajando en la Fiscalía fue evacuado y, de acuerdo a las primeras informaciones que circularon no hubo heridos.

Por otro lado, se pudo saber que el fuego, se habría iniciado a partir de un desperfecto en el sistema de calefacción del edificio histórico, que sufrió importantes daños.