Breves
ate antiparras

Río Grande

Estatales donaron insumos al hospital

La Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Río Grande, entregó antiparras ergonómicas transparentes al Hospital Regional Río Grande.  “El cuidarnos es tarea de todos, por eso como actores sociales y sindicales que somos nos solidarizamos, aportando al sistema de salud estos elementos”.

 

Felipe Concha, secretario General de ATE Río Grande, se hizo presente en el Hospital Regional de Río Grande para hacer entrega de antiparras ergonómicas transparentes. Las mismas permiten que los trabajadores de la salud puedan cumplir sus funciones y tareas, con mayor protección y seguridad.

La donación se concretó este viernes, en el marco de la campaña preventiva por la pandemia COVID-19. La seccional de ATE decidió sumarse, aportando la donación de “elementos de prevención para los compañeros y compañeras trabajadores de la Salud pertenecientes al Hospital Regional Rio Grande”, señalaron desde el gremio estatal.

El secretario General, Felipe Concha, hizo entrega de las antiparras indicando que “El cuidarnos es tarea de todos, por eso como actores sociales y sindicales que somos nos solidarizamos aportando al sistema de salud estos elementos”.

En ese mismo sentido dijo que los mismos sirven para “los compañeros y compañeras que hoy se encuentran prestando un servicio esencial a toda la comunidad de Río Grande”, remarcó el titular del gremio estatal.