Breves
Abogados riograndenses pidieron se “respeten los pilares fundacionales de nuestra Nación, que respeten nuestra Constitución Nacional, los Tratados y Convenciones Internacionales de Derechos Humanos a los que hemos adherido, El Código Civil y Comercial, y Nuestra Constitución Provincial, que reconocen la vida desde la Concepción”.
Abogados riograndenses pidieron se “respeten los pilares fundacionales de nuestra Nación, que respeten nuestra Constitución Nacional, los Tratados y Convenciones Internacionales de Derechos Humanos a los que hemos adherido, El Código Civil y Comercial, y Nuestra Constitución Provincial, que reconocen la vida desde la Concepción”.

Abogados solicitaron a senadores que voten en contra del aborto

Abogados del foro local de Río Grande solicitaron a los senadores nacionales que voten en contra del proyecto del aborto que tuvo una ajustada media sanción en Diputados. “La decisión que tomen, será determinante para asegurar a las futuras generaciones que se les respete el primer y fundamental derecho humano que es el derecho a la vida. La vida de millones de argentinos por nacer depende de frenar esta ley nefasta e injusta, que no amplia derechos sino que los restringe. Consideramos además que es una ley que violenta el orden jurídico en nuestro país y que sentaría un grave precedente de aprobarse”, observaron los letrados.

Río Grande.- “Abogados de la Ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, queremos expresar nuestro pedido a los Senadores Nacionales que al momento de votar el Proyecto de Ley actualmente en debate, respeten los pilares fundacionales de nuestra Nación, que respeten nuestra Constitución Nacional, los Tratados y Convenciones Internacionales de Derechos Humanos a los que hemos adherido, El Código Civil y Comercial, y Nuestra Constitución Provincial, que reconocen la vida desde la Concepción”, manifestaron los letrados del foro local de esta ciudad a través de una solicitada enviada a los medios de comunicación.

“La decisión que tomen, será determinante para asegurar a las futuras generaciones que se les respete el primer y fundamental derecho humano que es el derecho a la vida.

La vida de millones de argentinos por nacer depende de frenar esta ley nefasta e injusta, que no amplia derechos sino que los restringe. Consideramos además que es una ley que violenta el orden jurídico en nuestro país y que sentaría un grave precedente de aprobarse”, observaron los letrados.

“Señores Senadores esperamos de Ustedes el compromiso y  la valentía  para hacer historia, esperamos que con su voto a favor de la vida construyan una Argentina más justa, y con oportunidades para Todos”, remarcan.

 

Marchissio, Sebastián – 569 CPARG – De la Puente, Eduardo 032 STJ-

Suarez,  Patricio  571 CPARG – Casco, Cesar Mat. 612  CPARG

Velazco, Raúl Mat. 176 STJ – Chocobar, Dorys – 625 CPARG –

Bazán, Hernán 699 CPARG- Vestidelli,  Luis 602 CPARG–

Navarro, María 664 CPARG – Almonacid, – Cristina 566 CPARG

Pseftura , Silvia 594 CPARG- Villalba , Jemima 774 CPARG –

Castro, Miguel Ángel 286 STJ – Rodas, José  338 STJ-

Castillo, Hernán 409 STJ –  Uribe, Renán 655 CPARG-

Chaina, Natalia 595 CPARG- Areco, Adrián Oscar 824 CPARG

Noriega, Guadalupe 680 CPARG-  Subils , Florencia  794 CPARG–

Godoy,  Nora  656 CPARG – Nieva, Gladys 784 CPARG

Pauli , Carolina  823 CPARG –   Torres, Elio 525 CPARG–

Ferreyra, Daniel   532 CPARG – Miguel , Walter 704 CPARG

Rodríguez, Zulma    657 CPARG- Iriarte, Nelson 579 CPARG-

Pérez , Gabriel  577 CPARG- Zamora , Salome 564 CPARG–

Ovando,  Belén  780 CPARG– Sosa, Macarena 771 CPARG

Morales, Eva 281 STJ  – Casasola, Carolina 563 CPARG–

Coronel, Violeta  590 CPARG- Plasenzotti , Leonardo 036 STJ

Rivero, Julieta 743 CAPARG   Dri , Antonella 786 CPARG

Gracianía Natalia, 754 CPARG-.