Breves
Cabe recordar que justamente Miguel Gutiérrez participó en la inauguración ayer de la nueva estación de servicios de Autosur.
Cabe recordar que justamente Miguel Gutiérrez participó en la inauguración ayer de la nueva estación de servicios de Autosur.

YPF invertirá 50 millones de dólares en actividades petroleras en Río Fuego

Así lo aseguró la Gobernadora Rosana Bertone al recorrer la zona de Río Fuego con el presidente de YPF Miguel Gutiérrez.

Cabe recordar que justamente Miguel Gutiérrez participó en la inauguración ayer de la nueva estación de servicios de Autosur. El alto ejecutivo de la petrolera estatal señaló que “es un día muy importante para nosotros, es algo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, con la gobernadora venimos conversando sobre nuestro compromiso con la provincia, esto realmente es un símbolo, nosotros habitualmente no inauguramos estaciones de servicio, pero nos parecía que era un símbolo para nuestro compromiso con Tierra del Fuego”.

En tal sentido manifestó que “saben muy bien porque viven en esta ciudad, en esta provincia, y van a encontrar un sola estación de servicio de otra marca, lo cual es un gran orgullo para la compañía, y poder seguir en este proceso es aún más importante”.

Remarcó que esta “estación de servicio además tiene un valor estratégico respecto de donde está ubicada, como así también  para ayudar a la economía de la provincia facilitando que el transporte que va a Ushuaia no tenga que entrar por la ciudad”, dijo, al tiempo que sostuvo que “somos una compañía integrada con lo cual el negocio de estaciones de servicio  es algo muy importante, y aquí quiero destacar quienes han apostado y arriesgado  que es la gente de Autosur, quienes han realizado una inversión muy importante junto con nosotros que adicionamos parte de  esa inversión”.

Puntualizó que se han “invertido casi tres millones de dólares, lo cual es muy valioso de destacar”.

Gutiérrez dijo que tenemos más de “1500 estaciones de servicio, más de un millón y medio de personas visitan por día las estaciones de servicio en el país, y decirles que estamos muy comprometidos con la provincia”.

También el Presidente de YPF señaló que “durante nuestra estadía en la provincia vamos a seguir recorriendo otras inversiones más que estamos haciendo en exploración y otras cuestiones que estamos haciendo con la provincia, por lo cual es una jornada intensa para el Cuerpo Directivo de YPF en nuestra visita a Tierra del Fuego, les agradezco a los que apostaron,  y espero que esto contribuya al desarrollo económico de la provincia”.