Breves
El municipio de Ushuaia  inició la campaña solidaria para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan sumar su solidaridad con quienes más lo necesitan de manera urgente.
El municipio de Ushuaia inició la campaña solidaria para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan sumar su solidaridad con quienes más lo necesitan de manera urgente.

Vuoto se comunicó con Jorge Capitanich para coordinar el envío de donaciones

El intendente, Walter Vuoto se comunicó con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich en virtud de las inundaciones que azotó a la provincia del Chaco y generó la evacuación de más de 3.500 personas.

Ushuaia.- El municipio de esta capital inició la campaña solidaria para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan sumar su solidaridad con quienes más lo necesitan de manera urgente.

El jefe de gabinete, Oscar Souto explicó que “el intendente tomó nota de los requerimientos que se necesitan, inclusive después de que baje el agua, y a partir de ello, confeccionamos el listado”.

El funcionario municipal anticipó que la campaña durará hasta el próximo domingo, y después por decisión del intendente “un equipo de Defensa Civil Municipal no solo acompañará el traslado de las donaciones, sino que también permanecerán en el lugar para colaborar con la distribución y tareas que sean necesarias”.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo con agua, leche en polvo o larga vida, lavandina, pañales, repelentes, elementos de limpieza y de higiene personal. Asimismo, las donaciones se recibirán en el horario de 9:00 a 14:00 horas, en las siguientes direcciones: Secretaría de Políticas Sociales – Marcos Zar 120. Subsecretaría de Economía Social – Marcos Zar 340.       Punto Digital – Kuanip 2089. Casa de la Juventud – Esteban Loncharich 515. CEPLA – Pablo Imboden 1140. Atención al Vecino – Arturo Coronado 486 y Casa de la Cultura – Malvinas Argentinas y 12 de Octubre.

Cabe mencionar que “aquellos vecinos y vecinas interesados en sumar su aporte, se vean con dificultad de llegar a los puntos de entrega, pueden comunicarse al 437001 o al 433930 para coordinar el retiro de colaboración”.