Breves
Vuoto encabezó emotivo homenaje a los músicos ushuaienses Daniel Piñero y Gustavo López
Vuoto encabezó emotivo homenaje a los músicos ushuaienses Daniel Piñero y Gustavo López

Vuoto encabezó emotivo homenaje a los músicos ushuaienses Daniel Piñero y Gustavo López

En un emotivo y sentido homenaje que realizó la Municipalidad de Ushuaia a los músicos Daniel Piñero y Gustavo López en la Sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura, el intendente de la Ciudad, Walter Vuoto expresó “vengo a brindar por dos personas que encienden a otras, como dice Galeano”.

Ushuaia.- “Qué lindo que es tener aquí a dos personas que acarician el alma y que este pequeño encuentro a modo de homenaje sirva para que vean lo que han cosechado en la vida y las almas que han acariciado”,  agregó el mandatario comunal al momento de dirigir sus palabras a los músicos y a la sala llena de la Niní Marshall.

Fue un reconocimiento a la extensa trayectoria musical de los artistas Daniel Piñero, director de la Banda de Música de la Municipalidad y a  Gustavo López, de Café Latino, uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad. Numerosos artistas compartieron el escenario y cantaron junto a Piñero y López, brindando un vibrante espectáculo para los presentes.

El intendente estuvo acompañado de su gabinete municipal, concejales, legisladores y vecinos y vecinas . A sala llena, se dio  el marco ideal para homenajear a los músicos que desde la década del ‘80 deleitan a toda la comunidad.

Vuoto sostuvo que, “es un honor para mí, como intendente, poder brindar un homenaje y reconocer a dos personas como Daniel Piñero y Gustavo López, dos músicos increíbles que desde hace más de 25 años son parte de nuestra cultura, que supieron ganarse el corazón de nuestra comunidad desde los escenarios en que les tocó regalarnos su música”.

“Quiero agradecerles por todo lo que han hecho por nuestra ciudad, porque en la vida no se puede pasar sin amar, sin bailar y sin cantar. Dani querido, director de la banda popular, la banda municipal, la banda de la gente. Y querido Gustavo, que nos ha dado uno de los mejores lugares como sólo él lo puede hacer. Todo nuestro agradecimiento y es hermoso ver el talento que tenemos en la Ciudad”, concluyo.