Breves
El intendente Walter Vuoto destacó la encomiable tarea que  realiza la Policía para brindar un marco de seguridad a la población fueguina a lo largo de su historia.
El intendente Walter Vuoto destacó la encomiable tarea que realiza la Policía para brindar un marco de seguridad a la población fueguina a lo largo de su historia.

Vuoto acompañó a la policía en el microestadio municipal

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al Gabinete municipal, participó del acto de celebración por el 133° aniversario de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego.

Ushuaia.- En el gimnasio municipal Jose “Cochocho Vargas se llevó a cabo la ceremonia encabezada por la gobernadora Rosana Bertone y que contó con la presencia de senadores, legisladores, concejales, autoridades del Poder Judicial e integrantes de las diferentes fuerzas de seguridad y funcionarios.

El intendente Walter Vuoto destacó la encomiable tarea que  realiza la Policía para brindar un marco de seguridad a la población fueguina a lo largo de su historia. “Celebro este nuevo aniversario de la Policía de la provincia junto a todos sus miembros que trabajan incansablemente para garantizar que nuestra comunidad viva en paz y armonía” considerando que “sabemos que muchas veces tienen que enfrentar situaciones difíciles y como servidores públicos dejan todo de sí por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos”.

Asimismo, resaltó el trabajo en conjunto que se viene realizando con el Municipio, “todos los rescates se hacen con Defensa Civil y la Policía, es muy importante la tarea de prevención, la campaña de alcohol cero y todo lo que se hace en conjunto por la seguridad de la comunidad. Por eso hoy es un día para encontrarnos, compartir con ellos y hacerlo en un lugar emblemático para la ciudad, como es este gimnasio ‘Cochocho’ Vargas” finalizó.