Breves
Incendio en calle Piedrabuena al 800.Trabajaron 6 dotaciones de bomberos tanto de Bomberos voluntarios como de bomberos de policía. Hay 1 persona fallecida en el interior.
Incendio en calle Piedrabuena al 800.Trabajaron 6 dotaciones de bomberos tanto de Bomberos voluntarios como de bomberos de policía. Hay 1 persona fallecida en el interior.

Voraz incendio en una pensión se cobra la vida de una persona

Un voraz incendio en una pensión de Piedra Buena al 800 se cobró la vida de una persona. En el siniestro trabajaron seis dotaciones de bomberos que tardaron cuatro horas en controlarlo. Hubo momentos de pavor. Gran trabajo de los bomberos que rescataron a unas seis personas del siniestro. Ahora la policía investiga si fue intencional y determinar la causa de la muerte. El edificio no contaba con gas.

Río Grande.- En Piedra Buena 884 de esta ciudad se desató un voraz incendio este jueves por la madrugada que dejó como saldo una persona muerta.

En el siniestro trabajaron seis dotaciones de bomberos tanto de Bomberos Voluntarios como de la Policía de la Provincia.

El hecho ocurrió en Piedra Buena 8884, entre Alberdi y Perito Moreno, al lado de donde funcionaba el kiosco La Apuesta.

La policía investiga el hecho porque aparentemente había habido una pelea previa al incendio y los forenses determinarán las causas del deceso de esta persona, porque una versión dice que podría haber muerto en dicha riña.

Los servidores públicos rescataron a seis personas del interior del inmueble. El ígneo se habría producido en la planta baja de la casa, donde según decían en el lugar, funcionaba una pensión clandestina.

Se encuentran trabajando en el lugar peritos de la Policía Científica, la Dra. Inés Aparici médica forense, entre otros funcionarios judiciales.