Breves
El concejal von der Thusen inauguró el día sábado, en la calle Vuelta de Obligado N° 2335, un espacio diseñado para atender a todos los ciudadanos fuera del horario del Concejo Deliberante.
El concejal von der Thusen inauguró el día sábado, en la calle Vuelta de Obligado N° 2335, un espacio diseñado para atender a todos los ciudadanos fuera del horario del Concejo Deliberante.

Von der Thusen inauguró nuevo espacio para los vecinos

El día sábado, el concejal von der Thusen inauguró un nuevo espacio para los ciudadanos. Este lugar tendrá como objetivo recibir a los vecinos de la ciudad que quieran trabajar en la construcción de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los riograndenses. Se encontrará abierto de lunes a sábados en un horario ampliado para que todos puedan asistir en diferentes horarios y se encuentra situado en la calle Vuelta de Obligado N° 2335 del barrio San Martín.

Río Grande.- El concejal von der Thusen inauguró el día sábado, en la calle Vuelta de Obligado N° 2335, un espacio diseñado para atender a todos los ciudadanos fuera del horario del Concejo Deliberante. En relación a esto refirió: “Este espacio para los ciudadanos servirá para recibir a todos los vecinos de la ciudad que quieran tener un lugar donde plantear sus ideas para construir una mejor ciudad. Intento tener un contacto directo con ellos, que muchas veces dentro del Concejo se complica por cuestiones de agenda y de tiempos, como así también por las actividades legislativas diarias que realizo. Aquí llevaremos adelante mesas de trabajo en distintas temáticas que atañen al funcionamiento de la ciudad”. “Estoy muy contento por el apoyo de los vecinos, fue muy grato encontrarme con tantos riograndenses que confían en que estos espacios son los adecuados para trabajar de manera seria para la ciudad.”

Consultado sobre las actividades a realizar y los horarios, expresó: “en este espacio realizaremos reuniones con los vecinos y juntas vecinales para conformar proyectos de ordenanzas para trabajarlas luego con el cuerpo de concejales, pretendo que este espacio sea un anexo de mi despacho que utilizo en el Concejo pero mucho más abierto y cómodo para que todos puedan acceder. Estamos pensando también realizar capacitaciones en diversos temas que les interesan a los ciudadanos, quizás algunas de ellas hasta con salida laboral. Son muchas las actividades que vamos a realizar y vamos a tener un horario extendido de lunes a sábados y en muchos de esos horarios me haré presente en el lugar para tener un contacto directo con los vecinos que acudan a este espacio.

Para finalizar esgrimió: “Creo que hay una nueva forma de hacer política y es cerca de la gente, entender que somos sus representantes y estar al servicio de ellos, así concibo la política desde joven. Las políticas públicas no se logran con caprichos, las políticas públicas se construyen con consensos, y esto es lo que quiero hacer en este espacio junto a los vecinos”.