Breves
“Celebramos la Misa en el predio de la Capilla Cura Brochero en Chacra XI, que como es de público conocimiento, por cuestiones de la pandemia hemos pausado la construcción del templo”, dijo el padre Guillermo Romano.
“Celebramos la Misa en el predio de la Capilla Cura Brochero en Chacra XI, que como es de público conocimiento, por cuestiones de la pandemia hemos pausado la construcción del templo”, dijo el padre Guillermo Romano.

Volvió la Santa Misa a Chacra XI

Este domingo a la tarde el padre Guillermo Romano celebró la Santa Misa en la Capilla Cura Brochero que está en plena construcción. Es la primera celebración post pandemia. “Con motivo del inicio de la Cuaresma celebramos la misa y realizamos la imposición de las cenizas como signo de querer entrar en este tiempo de reflexión y penitencia en vistas a celebrar la Pascua de Jesús”, dijo el sacerdote.

Río Grande.- “Celebramos la Misa en el predio de la Capilla Cura Brochero en Chacra XI, que como es de público conocimiento, por cuestiones de la pandemia hemos pausado la construcción del templo”, dijo el padre Guillermo Romano.

“Con motivo del inicio de la Cuaresma celebramos la misa y realizamos la imposición de las cenizas como signo de querer entrar en este tiempo de reflexión y penitencia en vistas a celebrar la Pascua de Jesús”, agregó el sacerdote.

“No faltaron el tradicional mate cocido, la pasta frola y los buñuelos que compartimos después de cada misa”, comentó.

El cura explicó que “en este sector de la cuidad no existen lugares de culto, me refiero a barrio Aeropuerto, Chacra XI, Barrios Los Cisnes, Vapor Amadeo y otros. Es un basto lugar sin presencia física de la Iglesia católica aunque visitamos y asistimos a muchas familias sobre todo espiritualmente”.

Añadió que celebrar la Santa Misa “nos causa siempre una gran satisfacción. Espero que nuestros fieles se sumen para que podamos terminar nuestra capilla. Los materiales están, nos falta dinero para pagar la mano de obra. Nos queda muy poco pero no deja de ser costoso”, admitió.

Finalmente dijo que “con la mucha oración, sacrificio y generosidad de muchos hicimos bastante. Les agradecemos siempre a todos y deseamos que Dios y el Cura Brochero los bendiga”.