Breves
Voluntarios entregaron panetones navideños en los comedores y barrios más humildes de Ushuaia.
Voluntarios entregaron panetones navideños en los comedores y barrios más humildes de Ushuaia.

Voluntarios entregaron panetones navideños en los comedores y barrios más humildes de Ushuaia

Como vienen realizando cada año, integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF, tuvieron una nueva muestra de amor al prójimo, “particularmente hacia aquel que tiene más carencias, este año es muy particular por que es el quinto año consecutivo que venimos realizando la entrega de Pan dulces Navideños”, contó el licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera.

Ushuaia.- “Ante la llegada de las tradicionales fiestas de fin de año, los integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF decidieron poner manos a la masa y elaboraron esta vez 214 Panetones Navideños, para regalar a vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad y comedores”, contó el presidente de este nucleamiento de bien público, licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera.

En este sentido, Cabrera enumeró que “por ejemplo, el comedor de la quinta 52 de Sulma que lleva adelante un trabajo insaciable con el prójimo, el del Barrio Andorra, 32 Módulos Viejos, a cargo de Catalina Gómez, el Comedor Granito de Esperanza a cargo de la señora Ema. También fuimos a la fábrica Ambassador a solidarizarnos con las gente que hace más de un año que tan sin cobrar y nos pareció que una forma de ayudarlos en acercarle un Panetón que por lo menos puedan en las fiestas compartir con sus familia, entre otras instituciones”.

“Por quinto año consecutivo realizamos los Panetones Navideños, por que quisimos ser parte de la mesa con una preparación que además de contar con todos los integrantes del caso, también llevara Amor, Paz, Salud y los mejores deseos para todos los fueguinos, queremos señalar que los dos años anteriores veníamos haciendo Pan dulce, pero este año optamos para hacer Pantones Navideños”, señalo a Diario Prensa el Lic. Carlos Chino Cabrera.

“A la hora de los agradecimientos, el entrevistado menciono, que desinteresadamente nos ayudó y colaboró con la elaboración de los Panetones Navideño, el Legislador, Federico Bilota y el Secretario del área Social, Gustavo Grech. También a los distintos voluntarios, Isabel, Rosana, Sandra, Guadalupe, Eliana, Faty, Victor, Julio, Huguito, Daniel, Marito, Noelia, Guillermo, Vicente Molina y Cecilia Olivera.

Finalmente el ‘Chino’ Cabrera reafirmó “el compromiso con la comunidad fueguina en el 2020, para la que esperamos poder continuar trabajando siempre con el mismo ahínco y alegría el año que se inicia”.