Breves
“Por suerte el día nos acompañó con un sol hermoso donde toda la familia y los chicos pudieron disfrutar de su día”, expresó el presidente de este voluntariado, el licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera.
“Por suerte el día nos acompañó con un sol hermoso donde toda la familia y los chicos pudieron disfrutar de su día”, expresó el presidente de este voluntariado, el licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera.

Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF celebró Día del Niño en el barrio La Cima de Ushuaia

El Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF festejó conjuntamente con los vecinos del barrio La Cima, el Día del Niño con distintas actividades al aire libre. “Por suerte el día nos acompañó con un sol hermoso donde toda la familia y los chicos pudieron disfrutar de su día”, expresó el presidente de este voluntariado, el licenciado Carlos ‘Chino’ Cabrera.

Este domingo 27 de agosto el Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF y vecinos del barrio La Cima con muchas actividades preparadas para los más chiquitos.

“Por suerte el día nos acompañó con un sol hermoso donde toda la familia y los chicos pudieron disfrutar de su día, donde también hubo pequeñas sorpresas como la aparición de los disfraces personificados en el Cocodrilo Quique, la Mini Claudia, la Tigre Mercedes y los payasos (Mario, Chino, Guille, Julio, Dany y Julián), donde pudimos sacarles una sonrisa a cada niño y compartir una tarde distinta con ellos”.

Mientras tanto, “las voluntarias Daniela, Dony, Isabel y Verónica, estuvieron organizando los panchos y cosas dulces para que los chicos puedan compartir en su día”, completó.

A medida que pasaban las horas “los chicos estaban ansiosos con los juegos que el Voluntariado Social Unidad y Lealtad había preparado, como carreras de embolsados, la búsqueda del tesoro, cinchada, el juego de la harina, entre otros juegos con los que los chicos del barrio se divirtieron y en la cual hasta los padres participaban en algunos de ellos, era como volver al pasado”, comentó el ‘Chino’ Cabrera.

Por ejemplo “el juego de la cinchada de un lado estaban los chicos y sus padres y del otro lado los voluntarios, en el cual ganaron los chicos, a pesar de la nieve que había en el terreno eso no impidió que los pequeños se divirtieran; es más daba un marco distinto y maravilloso por la vista y paisaje natural del lugar”, dijo el voluntario.

“También hubo maquilladoras artística para las chicas, de la mano de Yami que es una grosa total y se sumo también Adriana a colaborar, la verdad las chicas disfrutaron de su día”, agregó el presidente del Voluntariado Social.

“Queremos destacar a una vecina del barrio Andorra, la señora Sulma Paredes y familia, que se sumaron al voluntariado para colaborar principalmente con una enorme torta en la cual estuvo riquísima y golosinas, en donde los chicos disfrutaron, gracias Sulma y Elio”.

Al final llegó la hora más esperada la el reparto de juguetes para los chicos del barrio, donde cada uno de ellos se llevó uno.

“Queremos agradecer a la Municipalidad de Ushuaia por prestarnos la carpa para ese día, gracias a Oscar y Malena.

 

Festejos en el barrio Andorra

 

El voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF, con su presidente Carlos ‘Chino’ Cabrera, estuvo también festejando el día del niño -el domingo 20 de agosto- en el barrio de Andorra en la Quinta 52, “donde estuvimos colaborando con la referente, señora Sulma y Elio en los preparativos del evento, donde hubo mucho calor humano en el sentido que ese día hubo un viento terrible y un día medio nublado, a tal punto que al momento de armar la carpa se nos voló 2 veces y el grupo del voluntariado con algunos vecinos del barrio tuvimos que buscar la manera para que no se nos volara todo, así y todo conjuntamente con los vecinos llevamos adelante el día del niño dónde todos los chicos disfrutaron su día, gracias Sulma que con su constancia y enorme corazón hizo posible una tarde distinta donde los protagonistas fueron los chicos”, contó Carlos ‘Chino’ Cabrera.