Breves
Distintos referentes barriales quedaron muy contentos de haber realizado este Campeonato para los chicos “ya que nunca fue hecho antes, gracias a Dios lo conocimos al ‘Chino’ Cabrera y que después de hablarlo se dio la oportunidad de haber logrado este sueño”, coincidieron.
Distintos referentes barriales quedaron muy contentos de haber realizado este Campeonato para los chicos “ya que nunca fue hecho antes, gracias a Dios lo conocimos al ‘Chino’ Cabrera y que después de hablarlo se dio la oportunidad de haber logrado este sueño”, coincidieron.

Voluntariado Social Unidad y Lealtad realizó cierre del campeonato barrial de fútbol infantil ‘José Cocol Gómez’

Los integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad de Tierra del Fuego , a cargo de su presidente Carlos ‘Chino’ Cabrera, realizaron este domingo 12 de febrero el cierre de la 1° edición del campeonato barrial de fútbol infantil, ‘José Cocol Gómez’ para reconocer la figura de un antiguo dirigente de Ushuaia que durante décadas trabajó en esta disciplina, en la cual gracias a él varios chicos de nuestra ciudad tuvieron la posibilidad por primera vez de viajar a Buenos Aires y poder conocer las distintas canchas de los clubes de 1° División y tal punto de jugar partidos amistosos con diferentes categorías y darse el lujo de jugar un amistoso con el Sub 17 de la Selección Nacional Argentina.

Cabe destacar que este tercer y último campeonato se realizó en la cancha del Barrio Dos Banderas, donde se congregaron seis equipos, en la cual participaron los barrios Dos Banderas, La Cima, Andorra y Quinta 52.

El presidente del Voluntariado Social Unidad y Lealtad de Tierra del Fuego, Carlos ‘Chino’ Cabrera, destacó el acompañamiento de los padres que estuvieron presentes alentando a sus chicos a lo largo del día.

En cuanto a los resultados , fue el equipo de la Quinta 52 “el que salió Campeón llevándose así el 1° lugar en el podio y el deseado trofeo; el 2° puesto fue para el barrio La Cima y el 3° puesto para el barrio Dos Banderas”.

Agregó que “luego de la entrega de premios, alrededor de 40 chicos compartieron unos ricos choripanes, gaseosas y alfajores. Al final del torneo se jugó un partido de mujeres entre los barrios de La Cima y el Dos Banderas, la cual La Cima se llevó la victoria, producto de este encuentro los integrantes del Voluntariado Social Unidad y Lealtad de Tierra del Fuego, quedaron en organizar más adelante un campeonato barrial de mujeres”.

“Queremos destacar que gracias a los tres campeonatos realizados en los diferentes barrios, no sólo quedó la alegría de los chicos, si no también tres nuevas canchitas, marcadas, con arcos y red, en los distintos barrios de nuestra ciudad , La cima, Dos Banderas y Quinta 52, todo esto fue producto gracias al trabajo en conjunto con los vecinos y los distintos referentes como Pedro Fernández, Sulma Paredes y Elio y Marcelo Domínguez y todo el equipo del Voluntariado Social”, destacó el dirigente.

Por último los distintos referentes barriales quedaron muy contentos de haber realizado este Campeonato para los chicos “ya que nunca fue hecho antes, gracias a Dios lo conocimos al ‘Chino’ Cabrera y que después de hablarlo se dio la oportunidad de haber logrado este sueño”, coincidieron.