Breves
voces del sur

El próximo sábado

Voces del Sur se presenta en la Casa de la Cultura

El sábado próximo se presenta el grupo Voces del Sur en la Casa de la Cultura de Río Grande. Lo recaudado servirá para financiar la grabación de un CD. Habrá músicos invitados y se anuncia un show “de dos horas de duración”. Las entradas se encuentran a la venta.

Carlos Aquindo, percusionista de Voces del Sur, cuenta que tienen “muchísimas expectativas, porque todo lo recaudado en este espectáculo en la Casa de la Cultura estará destinado a terminar la grabación de nuestro primer material”.

Confirmó entre los artistas invitados a “Gonzalo Lemui y algunos otros valores de Río Grande, que van a estar invitados también”. Contó que para la preparación del show y la grabación del CD intensificaron los ensayos “casi todos los días de la semana, además estamos yendo a distintos medios para difundir el espectáculo, pero muy contentos por lo que se viene”.

“Pasado el show ya nos metemos de lleno en lo que nos queda para terminar la grabación, que estamos haciendo en Pámpano Records, con una muy buena calidad y en un lugar donde han grabado grandes artistas”, destacó Aquindo.

Luego invitó a “quienes quieran pasar un momento agradable, van a ser más de dos horas de show con algunos artistas invitados; más todas las voces que integramos Voces del Sur arriba del escenario”, concluyó.

Vale señalar que el show será el próximo sábado 21 a las 21 horas en la Casa de la Cultura de Río Grande, y las entradas ya se encuentran en venta en “Panaderia La Imperial”, ubicada en Pellegrini 458; en el Salón de Belleza “Sofía” de Moyano 273 o en el Facebook de Voces del Sur.