Breves
Violento vuelco en Playa Larga dejó como saldo a un herido.
Violento vuelco en Playa Larga dejó como saldo a un herido.

Violento vuelco dejó como saldo a un herido

Un hombre debió ser rescatado del interior de un automóvil Honda Fit que se despisto y desbarranco en el ingreso a Playa Larga de la ciudad de Ushuaia. Intervino personal policial, bomberos e integrantes del Hospital que, una vez asistido el herido en las inmediaciones lo trasladaron hacia el nosocomio para su asistencia.

Ushuaia.- Personal policial informó que una vez en la zona de Playa Larga, constataron el vuelco. Se trataba de un vehículo Honda  Fit, en el cual se trasladaban: Jaime Luis Muñoz de 49 años) y Elio Rodolfo Muños de 19, que estaba al mando de la unidad. Éste último pudo salir por sus propios medios en tanto que el acompañante quedo atrapada en el habitáculo por cuanto personal de bomberos voluntarios debió realizar las tareas de rescate.

Una vez extraído,  la ambulancia lo traslado al Hospital Regional Ushuaia para efectuar los exámenes correspondientes.

El conductor manifestó que al transitar por la arteria para salir del camino hacia la ruta perdió el control de la unidad, dirigiéndose hacia la banquina y por su desnivel con respecto a la calzada, volcó un. Se realizaron  las pericias de rigor con División Policía Científica.