Breves
siena

Río Grande

Violento accidente

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido ésta sábado. A tres de ellos los tuvieron que sacar del auto cortando la carrocería. El conductor de uno de los vehículos estaba en estado de ebriedad.

 

 

El accidente ocurrió en la esquina de Libertad y Obligado, involucrando a un Fiat Siena y Chevrolet Onix. Del Fiat se llevaron a tres personas al hospital y el conductor del Chevrolet también fue conducido al nosocomio, para su atención.

 

Al conductor del Chevrolet, que venía transitando por la calle Libertad, el control de alcoholemia le dio positivo, arrojando 1,50 en sangre. Este auto sufrió el incendio de la parte del motor, donde fue el impacto.

 

Vale mencionar que los tres heridos del Fiat Siena tuvieron que ser rescatados, después de permanecer varios minutos en el interior del vehículo, cortando la carrocería del mismo porque habían quedado atrapados.

 

En la esquina hay un cartel de “ceda el paso”, pero no se encontraba visible por los automóviles estacionados en el lugar  y por un árbol que lo tapa.