Breves
Violento accidente sobre calle Almafuerte dejó a seis personas heridas, entre ellas, una beba de 4 meses en terapia intensiva con una fractura de cráneo.
Violento accidente sobre calle Almafuerte dejó a seis personas heridas, entre ellas, una beba de 4 meses en terapia intensiva con una fractura de cráneo.

Violento accidente dejó a una beba con fractura de cráneo

La niña de sólo 4 meses viajaba junto a su familia, a bordo del automóvil Honda Civic, que fue embestido junto a otros rodados, por un Mercedes Benz que circulaba a gran velocidad. Mía Acosta se encuentra en Terapia Intensiva Pediátrica, a partir del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, lo que le produjo una fractura de cráneo.

El accidente de tránsito se registró en las últimas horas del domingo, y fue protagonizado por un Mercedes Benz, dominio GLA 250, que era conducido por José Campos de 64 años. Esta persona, según algunos testigos circulaba a gran velocidad.

El siniestro, además, dejó un saldo de seis heridos, luego que el Mercedes embistiera a tres vehículos que circulaban en su mismo sentido, y a un ocasional peatón.

Entre los heridos está una familia de cuatro integrantes que debieron ser rescatados de un Honda Civic, entre los que está una beba de cuatro meses, Mía Acosta, la cual sufrió un fuerte golpe en la zona del cráneo.

La pequeña se encuentra en la Terapia Intensiva pediátrica del nosocomio de Río Grande a la espera de la evolución de su estado de salud, dado que presenta fractura de cráneo.

Mientras tanto aún no trascendieron datos de la alcoholemia al conductor del Mercedes Benz que embistió a estos vehículos mientras circulaba a gran velocidad.

Si bien personal de Tránsito no estaba de guardia, por lo que no pudo practicarse alcoholemia, deberá aguardarse a los análisis médicos hospitalarios para confirmar esta circunstancia.

Otro elemento a tener en cuenta es que este mismo conductor con un auto similar, tuvo un accidente sobre la avenida Perón el año pasado, cuando embistió una vivienda, a causa de sufrir una insuficiencia cardíaca.

La investigación busca determinar cuál de todos estos factores pudo influir en este lamentable siniestro.