Breves
policia

Río Grande

Violaban la cuarentena y terminaron agrediendo a la policía

Cuatro personas que se encontraban violando la cuarentena y causando disturbios en la vía pública,  fueron detenidas por agredir violentamente a efectivos policiales. Se les abrió una causa caratulada como “Atentado y resistencia a la autoridad, daños agravados y lesiones agravadas”.

 

 

El hecho tuvo lugar en el sector comprendido por la calle Shelknam, entre El Esquilador y Pasaje “D”, donde personal policial resulto herido, llevando adelante la aprehensión de un hombre y tres mujeres, por ser causantes de daños agravados, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Se solicitó la presencia de personal policial en calle Shelknam al 1000, en razón de haber recibido reiterados llamados al abonado de emergencia 101, manifestando los vecinos que estaban siendo víctimas de un grupo de jóvenes que les arrojaban distintos elementos hacia los domicilios.

Una vez en el lugar se suscitaron incidentes protagonizados por Marcela M. Soria (24); siendo aprehendida y a continuación se generó un ataque hacia la comitiva policial por parte de tres masculinos.

Se contó con la colaboración de personal de la División Servicios Especiales R.G., procediéndose a la aprehensión de Alejandro M. Flores (28), Jorge A. Infran (20) y Andrés Arevalos Gamarra (42).

Dos efectivos policiales resultaron lesionados a causa de los elementos contundentes arrojados y un móvil de la policía termino con el parabrisas roto.