Breves
nadador

Funcionario nacional

Vino acompañando a Macri y aprovechó para nadar

El funcionario es Ingeniero Civil y su hobby es nadar, incluso a cielo abierto. Acompañó a Macri en su viaje a Tierra del Fuego se quedó a nadar en el Canal del Beagle. Se desempeña como secretario de Infraestructura y Política Hídrica.

 

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, mencionó dos veces en su discurso en Tierra del Fuego el Plan del Agua cuyo responsable lo acompañó a Ushuaia. Se trata de Pablo Bereciartua, secretario de Infraestructura y Política Hídrica, quien ya planeaba nadar en el Canal del Beagle en el rato libre que le quedó entre la recorrida por la nueva planta de tratamientos cloacales de Arroyo Grande y su vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

 

El funcionario ya prepara la presentación, para mediados de año, del Plan Nacional del Agua 2. Una de sus frases de cabecera es de Jacques Cousteau: “Olvidamos que el ciclo del agua y el ciclo de la vida son uno mismo”, escribió en la página de inicio de su libro “Bases para una Política Pública de Agua y Saneamiento en Argentina”.

 

el ingeniero practica natación y lo hace en un club tres veces por semana. Para las Fiestas se hizo una escapada a Mar del Plata y nadó a cielo abierto. Y este lunes, cuando acompañó a Mauricio Macri a Ushuaia, llevó en su bolso su equipo de neoprene para protegerse de las bajas temperaturas. En su agenda figuraba que entre las 10 de la mañana, cuando terminaba la actividad con el Presidente y las 16, hora de salida de su vuelo, tenía un buen rato para nadar.

Fuente y foto: Infobae