Breves
El presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale se refirió a las deficiencias de las instalaciones de gas de la entidad ubicada en esta ciudad señalando que nos “estamos haciendo cargo de algo que no se resolvió nunca de gobiernos anteriores”.
El presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale se refirió a las deficiencias de las instalaciones de gas de la entidad ubicada en esta ciudad señalando que nos “estamos haciendo cargo de algo que no se resolvió nunca de gobiernos anteriores”.

Vialidad Provincial contará con gas natural

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, recordó que “hace diez meses que estamos sin gas, con cañerías que databan de hace cincuenta o sesenta años, y la Dirección tiene casi veinticinco”. Además afirmó que entre los “próximos cuarenta y cinco a sesenta días estaríamos habilitados con gas natural”.  Criticó que desde “Camuzzi no han colaborado mucho”.

El presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale se refirió a las deficiencias de las instalaciones de gas de la entidad ubicada en esta ciudad señalando que nos “estamos haciendo cargo de algo que no se resolvió nunca de gobiernos anteriores, Vialidad desde su creación ya lleva casi veinticinco años, y las cañerías de gas que están en Vialidad Provincial datan de la época de YPF, es decir estamos hablando de hace más de cincuenta años, entonces nosotros hemos tenido que comenzar desde cero, hacer todo de nuevo, sacar la cañería vieja, hacer una planta nueva, lo cual ha llevado tiempo tener que hacer un relevamiento de todos los galpones”, dijo FM Aire Libre

Puntualizó que este trabajo se está “haciendo por administración, con recurso humano propio de Vialidad, con ingenieros y nuestra gente de obras, humanamente estamos haciendo lo imposible, quizás es fácil criticar”, recriminó el funcionario provincial.

Puntualizó que desde “Camuzzi no han colaborado mucho, siempre están pidiendo requisitos nuevos, lo cual hace imposible poder avanzar como queremos, pero ya estamos en las últimas etapas, y pensamos que en los próximos cuarenta y cinco a sesenta días ya estaríamos habilitados con el servicio de gas natural”.

Asimismo remarcó que he “tomado medidas de prevención y he contratado un servicio de granel, el cual estará funcionado en los próximos días, por lo que estamos abocados a este tema, el cual es una prioridad”.

Recordó que hace “diez meses que Vialidad Provincial está sin gas, pero jamás dejamos de funcionar, seguimos funcionando igual y en las condiciones que estamos”.

Finalmente anunció que “llamaremos a licitación para trabajos en la Ruta Provincial 30 y la Ruta J, además de los cuatro millones que invertimos en equipamiento, que databa de 1994, sumado al pago de las deudas de la administración anterior”, concluyó Natale.