Breves
Los flamantes egresados son Amaya Sergio y Rubel Maximiliano.
Los flamantes egresados son Amaya Sergio y Rubel Maximiliano.

UTN graduó a dos nuevos Técnicos Universitarios Pesqueros

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional Extensión Áulica Ushuaia, graduó a otros dos Técnicos Universitarios Pesqueros. Los flamantes egresados son Amaya Sergio y Rubel Maximiliano David.

Ushuaia.- La Extensión Áulica Ushuaia de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, graduó a otros dos Técnicos Universitarios Pesqueros. Los flamantes egresados son Amaya Sergio y Rubel Maximiliano quienes, en un sencillo acto que se llevó adelante en horas de la tarde del lunes, recibieron sus correspondientes diplomas.

Cabe señalar que los dos Técnicos, son estudiantes de la carrera de Ingeniería Pesquera quienes alcanzaron el mérito académico que les permitió obtener el título intermedio que ofrece la casa de altos estudios

La breve ceremonia se llevó adelante en el propio despacho del Delegado de la Extensión Áulica, Ing. Francisco Núñez, y participaron el Decano de la FRTDF, Ing., Mario Ferreyra y el vicedecano Ing., Francisco Álvarez.

En la oportunidad, las autoridades universitarias entregaron los respectivos diplomas y felicitaron a los flamantes Técnicos Universitarios quienes ya trabajan en la ciudad capital de Tierra del Fuego.

Por otra parte, cabe señalar que otro de los alumnos de la misma carrera de grado, más precisamente el alumno Tenutta Lucas, rindió su última materia por lo que también recibirá su respectivo diploma de Técnico Universitario Pesquero.

Al respecto, el Delegado de la Extensión Áulica de la Casa de Altos estudios, Ing., Francisco Núñez, le confió a Prensa Universitaria que “a pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo, la UTNFRTDF sigue cumpliendo con sus estudiantes y graduados, protocolo de por medio”. Agregó que este tipo de instancias forman parte de los momentos emotivos tanto de la Universidad como de los egresados ya que “recibir un título después de años de esfuerzo en este acto no se nota, pero lo importante que cada estudiante de UTN se sienta acompañado por sus autoridades”.