Breves

Una nena de 12 años recibió una golpiza de su compañera en el recreo

El papá de la nena agredida denunció que las autoridades de la institución no intervienen en el conflicto. La pelea fue grabada por otra alumna en pleno patio del colegio. (VER VIDEO)

BUENOS AIRES.- Una alumna de 12 años fue golpeada por una compañera de la Escuela N° 14 José Antonio Cabreras, del barrio bonaerense de Mataderos. El papá de la nena agredida denunció que las autoridades de la institución hicieron oídos sordos sobre la pelea que protagonizaron las estudiantes en el patio del colegio, en pleno recreo.

José Gallardo contó que su hija, María Eugenia, hace 15 días que no va al colegio por temor a su compañera, quien la golpeaba en todos los recreos. Él se enteró que la nena era víctima de bullying a través de un video que circulaba en Internet y capturó uno de las ataques.

“La directora del colegio no dio lugar cuando le fui a mostrar el video. Lo peor es que mi nena va a esta escuela desde jardín de infantes, yo estoy muy enojado por esto ya que no me notificaron, y me enteré de esto a través de un chat de una compañera”, explicó el hombre.