Breves
Juan Pablo Oyarzo de 24 años, conduciendo en aparente estado de ebriedad volcó en la intersección de la rotonda de calle Pacheco.
Juan Pablo Oyarzo de 24 años, conduciendo en aparente estado de ebriedad volcó en la intersección de la rotonda de calle Pacheco.

Un joven en aparente estado de ebriedad terminó en una zanja

Un joven volcó en la intersección de la rotonda de la calle Pacheco y terminó con su auto dentro de un zanjón. Se negó a hacerse el test de alcoholemia y a recibir ayuda de Defensa Civil Municipal que trabajaron en el lugar junto a la policía y a agentes sanitarios del Hospital. Finalmente la policía lo detuvo por contravención. El hecho provocó un embotellamiento en el tránsito.

Juan Pablo Oyarzo de 24 años, conduciendo en aparente estado de ebriedad volcó en la intersección de la rotonda de calle Pacheco. Se negó en todo momento a recibir asistencia de parte de Defensa Civil municipal, de bomberos y del Hospital. Asimismo se negó a test de alcoholemia por parte de tránsito y fue detenido por una contravención por la policía.

Se colapsó el tránsito en el lugar. “Pudo ser una tragedia ya que siguió de largo la rotonda y cayó al desagüe”, dijeron testigos.

En primera instancia fue sacado del vehículo por ocasionales transeúntes. Hay que resaltar el espíritu solidario de las personas pero muchas veces se cometen errores por no estar entrenados, en esos casos siempre deben intervenir servidores públicos capacitados.

Funcionarios policiales desmintieron que el joven estuviera siendo perseguido por la policía.

Tránsito estaba buscando el vehículo porque Defensa Civil a las 14:52 horas había recibido un alerta de un vecino donde les dijo que había un conductor dormido arriba de un vehículo corsa gris en la estación de servicios de Islas Malvinas, es ahí donde se avisa a Tránsito y a la Policía dando inicio  la búsqueda de este vehículo y a las 15:45 horas aproximadamente se produce el vuelco.