Breves
Un hombre de 37 años se habría ahorcado en el domicilio de calle José Ingenieros 183.
Un hombre de 37 años se habría ahorcado en el domicilio de calle José Ingenieros 183.

Un hombre terminó con su vida en una vivienda de calle José Ingenieros

Un hombre de 37 años se habría ahorcado en el domicilio de calle José Ingenieros 183. La División de Policía Científica realizó las labores necesarias en el lugar, para descartar la participación de terceras personas en la muerte de este hombre, que, finalmente fue identificado como Daniel García.

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría Primera fue alertado respecto de la presencia de una persona que yacía sin vida en el interior de la vivienda ubicada en la calle José Ingenieros 183.

Personal policial arribó al domicilio de calle José Ingenieros, ya en el lugar, constató que en el interior había una persona sin vida.

La persona que dio aviso acerca del hallazgo fue identificada como Marcos Pantoja, quien al retornar a su casa, se encontró con el cuerpo de su amigo, colgado.

La División de Policía Científica realizó las labores necesarias en el lugar, para descartar la participación de terceras personas en la muerte de este hombre, que, finalmente fue identificado como Daniel García de 37 años.