Breves
Trágico suceso: Un turista norteamericano falleció tras una caída en el Glaciar Martial.
Trágico suceso: Un turista norteamericano falleció tras una caída en el Glaciar Martial.

Turista norteamericano falleció en el Glaciar Martial

El hombre de 54 años se encontraba, al parecer junto a otras personas esquiando en la zona del Glaciar Martial de la ciudad de Ushuaia, cuando realizando la práctica en cuestión se habría caído, golpeó la cabeza y falleció, personal policial especializado debió ascender al lugar y realizar las actuaciones de rigor, como así también dar intervención al juzgado de instrucción de turno.

Ushuaia.- Cerca de las 13:30 horas de ayer, se tomó conocimiento a través de la Comisión de Auxilio, sobre una persona aparentemente lesionada en zona del Glaciar Martial. de esa manera se envió hasta la zona, personal policial especializado en rescate de montaña.

Las primeras informaciones indicaron que en glaciar, había un grupo de turistas norteamericanos que estaba esquiando; uno de ellos se cayó, se golpeó la cabeza y habría muerto en el acto.

El hombre fue identificado como James Joy 54 años.

A última hora de la tarde de ayer, los efectivos aún continuaban en la montaña, realizando las actuaciones de rigor, para luego tomar declaración testimonial a  las personas que allí se encontraban.

Posteriormente, se estimaba que el cuerpo de Joy sería trasladado a la morgue capitalina, donde se realizaría la necropsia que determinará la causa del deceso.