Breves
Todo el edificio debió ser evacuado, hasta tanto controlara la situación (Imagen ilustrativa de archivo).
Todo el edificio debió ser evacuado, hasta tanto controlara la situación (Imagen ilustrativa de archivo).

Tres personas intoxicadas en Chacra II

El incendio tuvo lugar ayer, en un edificio de Prefectura Naval al 800 del barrio de Chacra II, en un departamento ubicado en el segundo piso. Fue necesaria la presencia de personal de bomberos Voluntarios y de Policía, a fin de controlar la situación, como así también evacuar el lugar, teniendo en cuenta que, tres personas debieron ser hospitalizadas a partir de un principio de intoxicación por inhalación de monóxido.

Río Grande.- El siniestro se habría iniciado luego que una lámpara de bajo consumo cayera sobre el colchón de una habitación, ubicada en el departamento 6 del segundo piso del  edificio de Prefectura Naval Argentina 835, propiedad de Gabriela Fuentes.

La mujer no se hallaba en la vivienda, y cuando llegó encontró el departamento lleno de humo y su cama en llamas, por lo que dio aviso a numerosas unidades de emergencia que llegaron al lugar para controlar la situación.

Asimismo en el lugar debieron ser asistidas al menos tres personas, que presentaban problemas respiratorios, como consecuencia de la inhalación del denso humo generado por la combustión del colchón.

Todo el edificio debió ser evacuado, hasta tanto controlara la situación.