Breves
Recuperan elementos denunciados como sustraídos en allanamientos realizados en Margen Sur.
Recuperan elementos denunciados como sustraídos en allanamientos realizados en Margen Sur.

Tras allanamientos recuperan artículos electrónicos, ropa y calzados

Los diligenciamientos judiciales fueron realizados en la zona de Margen Sur por parte del Personal de Servicios Externos dependiente de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Grande. Los resultados fueron positivos.

Río Grande.- La orden fue emanada desde el Juzgado de Instrucción N°2, a fin de allanar los domicilios ubicado en calles Puerto Egmont 19, Shelknam 136 y Shelknam 1080.

Todo ello surgió de tareas investigativas relacionadas al robo de elementos que habían sido denunciados por un vecino de este sector. Se logró dar con varios elementos robados con anterioridad.

La primera diligencia tuvo lugar en Shelknam 1080, donde se procedió al secuestro de televisores, una consola de video juego Play Station 3 relacionado a una de las denuncias por robo, así como otros objetos electrónicos y ropa de vestir y calzados. Por otra parte, se realizó las requisas personales, la identificación y notificación de Derechos y Garantías de tres personas, dos hombres y una mujer que habitan en este domicilio.

Asimismo, se allanó en el domicilio ubicado en el Esquilador 136, donde se secuestró prendas de vestir; dos camperas deportivas, zapatillas y una valija. De la misma manera, a la propietaria se le realizó una requisa personal siendo notificada de Derechos y Garantías.

Por último, el domicilio de Puerto Egmont 19, arrojó un resultado negativo en la búsqueda de elementos de interés. Los dos moradores del domicilio fueron notificados de Derechos y Garantías.