Breves
El accidente tuvo lugar ayer por la mañana, en cercanías del centro invernal Haruwen, el cual se encuentra a unos kilómetros de la capital fueguina.
El accidente tuvo lugar ayer por la mañana, en cercanías del centro invernal Haruwen, el cual se encuentra a unos kilómetros de la capital fueguina.

Tragedia en Haruwen: Hombre falleció en accidente

El accidente fatal fue protagonizado por una camioneta utilitaria Fiat Fiorino dominio AB 370 BR, color blanco y un Chevrolet Corsa, color gris, dominio  HEM – 806. Producto del siniestro vial falleció en el acto Alfredo Andrés Irquen.

Ushuaia.- El accidente tuvo lugar ayer por la mañana, en cercanías del centro invernal Haruwen, el cual se encuentra a unos kilómetros de la capital fueguina. Como consecuencia del impacto entre dos rodados, un hombre perdió la vida. Se presume que, el estado resbaladizo de la calzada, ocasionó la tragedia.

El accidente fatal fue protagonizado por una camioneta utilitaria Fiat Fiorino dominio AB 370 BR, color blanca y un Chevrolet Corsa, color gris, dominio  HEM – 806.

Alfredo Andrés Irquen Irquen, quien se encontraba al mando del Corsa, falleció en el acto.

En el utilitario, se encontraba Roberto Maximiliano Pintos, quien estaba acompañado por una niña de 9 años.

Tanto el conductor como la nena, debieron ser trasladados al Hospital de la ciudad de Ushuaia, de manera preventiva, ya que no presentaban lesiones de consideración.

Se presume que el estado resbaladizo de la calzada, además de alguna mala maniobra de los conductores involucrados, habrían ocasionado este luctuoso siniestro.