Breves
CANAL

SATSAID

Trabajadores de los canales públicos en estado de alerta

Los trabajadores de los canales 11 y 13, de Ushuaia y Río Grande, mantuvieron este jueves asambleas para analizar el reclamo “por el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo y escalas salariales pendientes desde la gestión de la exgobernadora Rosana Bertone”, indicaron desde el SATSAID.

 

 

Los trabajadores de los canales públicos 11 y 13 de Ushuaia y Río Grande mantuvieron este jueves asambleas, para profundizar el reclamo por el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, declarándose en estado de alerta y movilización ante la falta de avances en la negociación que mantiene el SAT a nivel nacional con el Gobierno provincial, según publicó el portal “Crítica Sur”.

El mismo medio indicó que dicho reclamo de los trabajadores “tiene como base el pedido de cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, además del otorgamiento de escalas salariales atrasadas desde la gestión de la exgobernadora Rosana Bertone”.

Desde hoy viernes, con previo aviso al Ministerio de Trabajo, podrían iniciar  medidas de fuerza, entre ellas la no emisión de los noticieros en ambas ciudades.

Foto: Crítica Sur