Breves
Marcelo Arévalos, uno de los responsables de la organización, señaló que “la idea es que este evento vaya creciendo cada vez más”.
Marcelo Arévalos, uno de los responsables de la organización, señaló que “la idea es que este evento vaya creciendo cada vez más”.

Tolhuin celebró una fiesta multinacional con la primera Feria Gastronómica de las Colectividades

La secretaría de la Producción, del Municipio de Tolhuin llevó adelante la primera Feria Gastronómica de las Colectividades.

Tolhuin.- El día sábado, en la Casa de la Cultura municipal desde las 11 horas, se congregaron delegaciones de Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela, Brasil, Chile, Rusia, (representando a: Ucrania, Kazajistán), Japón y Paraguay, quienes a través de la presentación de platos típicos, danzas y bailes reflejaron el bagaje de experiencias y vivencias, compartiéndolos en un ambiente ameno con quienes se hicieron presentes a degustar de las exquisiteces y disfrutar de la charla amena y el trato cordial.

En esta primera feria gastronómica de colectividades fue el marco propicio para una charla amena entre vecinos que viniendo de diferentes países eligieron Tolhuin como su lugar en el mundo.

En diálogo con la prensa, Marcelo Arévalos, uno de los responsables de la organización, señaló que “la idea es que este evento vaya creciendo cada vez más”. En este contexto, Arévalos entendió que “la verdad fue una experiencia muy amable y positiva, a través de todos esos sabores. También algunos presentaron su vestimenta, ejecutaron danzas típicas, dieron a conocer su música y otras expresiones de su arte”.

Cabe destacar que este es un evento familiar que es impulsado por las autoridades municipales con el objetivo de que sea parte del calendario de eventos de esta ciudad.