Breves
La Dirección de Defensa Civil colaboró con la jornada de vacunación antigripal del Centro Asistencial de Tolhuin para personas adultas con viviendas en la zona rural de la Ruta Complementaria "A".
La Dirección de Defensa Civil colaboró con la jornada de vacunación antigripal del Centro Asistencial de Tolhuin para personas adultas con viviendas en la zona rural de la Ruta Complementaria "A".

Tolhuin acompaña plan de vacunación antigripal

El Municipio de Tolhuin desplegó diferentes actividades, como el acompañamiento al plan de vacunación antigripal en las estancias, en el marco de la cuarentena por el Coronavirus. También se lleva adelante la campaña de castración de canes los días miércoles. Por otra parte, se prorrogan los vencimientos de impuestos tributarios.

Tolhuin.- A través del área de Prensa y Difusión del Municipio de Tolhuin, se dieron a conocer distintas actividades relacionadas con la actual situación de la pandemia.

 

Vacunación antigripal

 

En ese sentido, la Dirección de Defensa Civil colaboró con la jornada de vacunación antigripal del Centro Asistencial de Tolhuin para personas adultas con viviendas en la zona rural de la Ruta Complementaria «A».

Continuando con las tareas de prevención que viene desarrollando el Municipio frente al COVID-19, se concurrió con personal de Salud a las estancias Tepi, Rolito, Inés, Pirinaica, La Fueguina y María Luisa, asistiendo a un total de 24 trabajadores rurales.

 

Permiso especial de circulación a trabajadores de la construcción

 

El Municipio de Tolhuin informa a todos los trabajadores de la Construcción de nuestra ciudad que podrán tramitar su permiso especial de circulación que les permitirá su movilidad para trabajar dentro del ejido urbano.

Deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaria de Producción, Innovación e Inversiones.

Las mismas están ubicadas en Santiago Rupatini 51 y la atención será esta semana, los días lunes, martes y miércoles de 9 a 12 horas.

Para más información, comunicarse al (2901) 492348.

 

Castración de canes

 

Se comunica a toda la población que se estarán realizando castraciones de caninos tanto machos como hembras los días miércoles de cada semana.

De esta manera, continuamos con las acciones para subsanar la problemática de superpoblación canina.

 

Se prorrogan los vencimientos de impuestos tributarios

 

La Dirección de Rentas del Municipio de Tolhuin, refrendada por la Secretaría de Economía y Hacienda mediante el Decreto N° 179/2020, informa que debido a las imposibilidades de los contribuyentes de cumplir con las obligaciones tributarias por la emergencia sanitaria se prorrogan los vencimientos del Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor y Tasa general por Servicios Municipales:

*Aquellos con vencimiento al día 15 de marzo, se extienden hasta el 15 de mayo del corriente año

*Aquellos con vencimiento al 15 de abril, se extienden hasta el 30 de mayo del 2020.

*NO SE COBRARÁN INTERESES sobre lo que se abone dentro del período de cuarentena y el descuento anual del 25% a impuestos tributarios con vencimiento al 30 de marzo se prorroga hasta el 15 de mayo.