Breves
Con una inversión de dieciséis millones de pesos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos comenzó la ejecución del tendido de red de gas natural en los barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas de la Ciudad de Tolhuin.
Con una inversión de dieciséis millones de pesos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos comenzó la ejecución del tendido de red de gas natural en los barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas de la Ciudad de Tolhuin.

Tolhuin: 1.200 vecinos contarán con la nueva red de gas natural

El Gobierno de la provincia continúa con los trabajos que lleva adelante en materia de infraestructura de servicios. “Ya están compradas la cañerías y los trabajos continuaran mientras las condiciones climáticas lo permitan ya que no se paralizaran por veda invernal” además aseguro que “el pedido de la gobernadora Rosana Bertone es que los trabajadores mantengan sus puestos laborales durante el invierno”, informó el ministro Luís Vázquez.

Tolhuin.- Con una inversión de dieciséis millones de pesos, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos comenzó la ejecución del tendido de red de gas natural en los barrios Empleados de Comercio y Provincias Unidas de la Ciudad de Tolhuin.

La obra consiste en el tendido y alimentación de red de gas natural para un estimado de 1200 vecinos de los Barrios Provincias Unidas y el Comercio, de la Ciudad de Tolhuin la cual generará veinte puestos de trabajo de mano de mano de obra local.

Al respecto el Ministro Luís Vázquez expresó que “luego de la firma del contrato con la empresa GADA SA a mediados del mes de abril  y cumplidos los trámites correspondientes,  el pasado miércoles 19 de junio se firmó el acta de inicio de los trabajos físicos que a mediados de la semana entrante se van a poder observar con la colación de los nichos de gas”.

“Ya están compradas la cañerías y los trabajos continuaran mientras las condiciones climáticas lo permitan ya que no se paralizaran por veda invernal” además aseguro que “el pedido de la gobernadora Rosana Bertone es que los trabajadores mantengan sus puestos laborales durante el invierno” añadió Vázquez.

“Una vez terminada la extensión de la red los vecinos podrán acceder al Programa “Llegó el Gas” el cual garantiza que una vez terminada la obra frente al domicilio, las familias se podrán conectar a la red, incluyendo los artefactos y los honorarios del matriculado” finalizó el ministro.