Breves
De Marco adelantó que el viernes de la semana próxima estarán trabajando en el barrio Pipo.
De Marco adelantó que el viernes de la semana próxima estarán trabajando en el barrio Pipo.

Todos los viernes se realizará la campaña de limpieza de chatarra y voluminosos

La Municipalidad de Ushuaia inició este viernes 24, la campaña de limpieza de chatarra, recolección de residuos voluminosos de domicilios,  espacios públicos, plazas y bosques urbanos. De Marco confirmó que comenzarán por el sector de las 640 Viviendas y alrededores y cada viernes realizarán la misma tarea en distintos barrios.

Ushuaia.- “Retomamos el trabajo de recolección de residuos voluminosos y de limpieza profunda en los distintos barrios. Vamos a estar dedicándonos con los equipos municipales a levantar la chatarra, chapas, hierros, cartones, cajas, desechos especiales, con la posibilidad de que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de mayores volúmenes”, dijo el secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco.

“Este viernes vamos a estar trabajando en todo el sector de las 640 viviendas y barrios aledaños, por eso queremos que quienes viven en la zona sepan que dede las 09:00 de la mañana vamos a estar recorriendo el sector y realizando esa tarea”, explicó.

El funcionario también adelantó que el viernes de la semana próxima estarán trabajando en el barrio Pipo, “así que nos parece bueno que puedan ir organizándose cada una de las personas que viven en el lugar para determinar cuáles son los residuos voluminosos que quieren descartar y  los podrán sacar a partir de las 9 de la mañana”.

“Hay un trabajo permanente en la ciudad, este jueves estuvimos en las 245, con cuadrillas que limpian los diferentes sectores,  pero queremos reforzar con las campañas especiales de los viernes, con información para que los vecinos tengan en cuenta y que puedan organizarse. Informar con tiempo y que puedan sacar lo voluminoso”, indicó De Marco.