Breves
RIAL

«Tiralo al río y dejate de joder»; «Ofrecía sexo a cambio de cocaína»: las historias del libro de Jorge Rial

El conductor de Intrusos adelantó parte de los contenidos de su libro a través de su cuenta de Twitter, donde dejó picando a quiénes se refirió en cada uno de los textos que compartió.

El periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, está en la cuenta regresiva a la publicación de su nuevo libro «Yo, el peor de todos: mi autobiografía». A través de su cuenta de Twitter, comenzó a adelantar algunos de los títulos de los capítulos que conforman su publicación, los cuales son provocativos y darán que hablar.

En su programa ya había detallado alguno de ellos como «ella nunca las quiso», en obvia referencia a Silvia D’auro, su ex, y la relación de ella con sus hijas Morena y Rocío. «La mejor cocaína del mundo» y «Una vez me la quisieron poner», y durante esta semana a través de las redes sociales siguió dando pistas.

«En el libro cuento la historia de mi vida, y allí entran en juego muchos personajes, y los nombro. Hablo de reuniones de gente muy importante, de las que algunas fueron en mi casa», había detallado Rial.

Fuente: Raiting Cero