Breves
Las víctimas fatales fueron identificadas como Iara Talía Babi, de 26 años de edad y Rodrigo Sebastián Bárzola Paredes, de 25 años. (Foto gentileza La Contratapa).
Las víctimas fatales fueron identificadas como Iara Talía Babi, de 26 años de edad y Rodrigo Sebastián Bárzola Paredes, de 25 años. (Foto gentileza La Contratapa).

Terrible accidente en Ushuaia dejó 2 muertos

Por razones que se tratan de establecer, se registró un fatal accidente en Ushuaia, Se trata de un hombre y una mujer que aparentemente viajaban como acompañantes en un Peugeot 307 que impactó a muy alta velocidad contra una columna de alumbrado sobre la avenida Maipú, frente a la Casa Beban. Hay una tercera persona en grave estado.

Ushuaia.- Este sábado un terrible accidente conmocionó a la capital provincial cuando un Peugeot 307 impactó a muy alta velocidad contra una columna de alumbrado sobre la avenida Maipú, frente a la Casa Beban.

De resultas del siniestro vial, perdieron la vida instantáneamente dos jóvenes, un hombre y una mujer.

Numerosas unidades de emergencia llegaron al lugar donde encontraron el auto destrozado  con la carrocería virtualmente partida en dos, y fuera de la misma el cuerpo sin vida de la mujer.

Los bomberos rescataron a un hombre atrapado entre los hierros retorcidos, el cual fue trasladado al hospital donde también falleció a pocos minutos de ingresar en estado sumamente crítico; sin conocerse aún las identidades de los occisos.

En las inmediaciones fue encontrado el conductor, en estado de shock un hombre de 28 años el cual se estaba alejando del lugar del desastre.

La zona está completamente cortada por labores periciales y la caída del tendido de red eléctrica de la zona.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Iara Talía Babi, de 26 años de edad y Rodrigo Sebastián Bárzola Paredes, de 25 años.

En tanto  Rodrigo Flores Talquenca, de 28 años de edad,  continúa internado en el sector de terapia intensiva del HRU, con lesiones en el tórax y conmoción cerebral.