Breves
Como consecuencia de un accidente en avenida Prefectura Naval, se produjeron daños en el paseo costero.
Como consecuencia de un accidente en avenida Prefectura Naval, se produjeron daños en el paseo costero.

Terrible accidente destrozó baranda de paseo costero

Como consecuencia de un accidente en avenida Prefectura Naval, se produjeron daños en el paseo costero de Ushuaia. Parte de la baranda resultó destrozada por el impacto de vehículo. La policía que intervino en el hecho requirió del personal municipal para realizar la alcoholemia que dio resultado positivo.

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito alcanzando a 90  vehículos. En el marco de los operativos, un conductor evadió el control y se dio a la fuga, en una maniobra por la que casi embiste a un inspector municipal. De todos modos se tomó el dominio realizándose las infracciones correspondientes.

Por otra parte, como consecuencia de un accidente en avenida Prefectura Naval, se produjeron daños en el paseo costero. Parte de la baranda resultó destrozada por el impacto de vehículo. La policía que intervino en el hecho requirió del personal municipal para realizar la alcoholemia que dio resultado positivo.

En el control rutinario sobre los 90 vehículos que se detuvieron para requerir documentación, la Dirección de Tránsito incautó 10 vehículos y labraron infracciones a 18. Por otra parte hubo 7 alcoholemias positivas.