Breves
Murray admitió la “necesidad de hablar con el peronismo que no nos acompañó, seguir charlando, tratando de que nos acompañe, seguir convocándolos, contándoles nuestro proyecto”.
Murray admitió la “necesidad de hablar con el peronismo que no nos acompañó, seguir charlando, tratando de que nos acompañe, seguir convocándolos, contándoles nuestro proyecto”.

“Tenemos que convencer al peronista que no nos acompañó”, aseveró Murray

Así lo afirmó el secretario de Seguridad de la provincia, tras conocerse los resultados de las PASO que se realizaron este pasado domingo. Indicó que “como peronista trataremos de llegar a los compañeros que quizás no pudimos llegar, y pedirles que nos acompañen para octubre”. Además reconoció que el Frente Tierra de Unión deberá “redoblar esfuerzos para el mes de octubre”.

El secretario de seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, realizó un análisis de los resultados arrojados por las urnas y en tal sentido felicitó “a todos los vecinos de la provincia que se han acercado a votar y lo han hecho en paz, tranquilos y eso para nosotros es importante”, dijo a FM Master’s.

En cuanto a los resultados obtenidos por el Frente Tierra del Unión encabezado por Laura Colazo y Luís Vázquez señaló que “todavía no está nada dicho, hay que trabajar para octubre, y tal cual como dijo la Gobernadora deberemos redoblar los esfuerzos, de forma de llevarle a los vecinos las soluciones a sus problemas, reforzar la charla directa con cada vecino, con cada ciudadano, dado que tenemos una fórmula para octubre con la cual pelear”.

Asimismo reconoció que en el Gobierno “sabíamos que iba a estar muy peleado, y más allá de que hay un primero y un segundo, prácticamente hay un empate técnico entre los tres primeros candidatos con diferencias que son mínimas”, resaltó.

Por lo tanto consideró que el resultado se puede revertir “trabajando, convocando a todos los sectores políticos”, dijo, al tiempo que admitió la “necesidad de hablar con el peronismo que no nos acompañó, seguir charlando, tratando de que nos acompañe, seguir convocándolos, contándoles nuestro proyecto, todo lo que hicimos, lo que vamos a hacer, todas las obras que prácticamente son un hecho que le van a cambiar la vida a los fueguinos, y después trabajar y llevar la propuesta a todos los vecinos”.

En tal sentido consideró que en la ciudad de Río Grande el “peronismo estuvo dividido, vamos a seguir trabajando sobre eso, convocándolos a que nos apoyen, sean parte del gobierno también y trabajen con nosotros”.

 

Nacionalización de las elecciones

 

Consultado sobre la nacionalización y la polarización que se dio luego de conocerse los resultados enfrentando a dos modelos totalmente antagónicos como lo es el encabezado por el gobierno de Cambiemos, con representación en la provincia de Héctor Stefani y el Kirchnerismo, representado por Martín Pérez, Murray sostuvo que “ha sido parte del resultado, le ha ido bien a Cambiemos y al Frente Ciudadano y Social, aunque sigo sosteniendo que todavía no está nada dicho, y hay que seguir trabajando para octubre”, concluyó.

Finalmente indicó que “quizás por falta de tiempo no hemos podido llegar a todos lados, Laura tiene todas las ventajas para crecer, esto recién empieza y la gente votó de esta manera, pero la diferencia es mínima y tenemos que trabajar para llevar nuestra propuesta a cada vecino y trabajar desde la gestión para que la gente vea todo el trabajo que se está haciendo y contarles de la necesidad que tenemos de contar con diputados que nos representen”, finalizó Murray.